Asesoría Jurídico Laboral

El Movimiento Social Republicano es consciente, y así lo siente, de que como integrante del Pueblo Español, su misión es convertirse en un instrumento de defensa de los intereses de nuestro pueblo.

Articulando una alternativa, que desde una perspectiva de solidaridad y justicia social, abogue por el bien común de nuestra comunidad, porque la consecución de ese bien común repercutirá sobre la felicidad de nuestro pueblo y el engrandecimiento de nuestra nación.

En una situación de destrucción masiva de puestos de trabajo, de vulneración de nuestros derechos laborales conquistados durante años de lucha y de intensificación de la precariedad laboral; todo ello agravado por la mafia sindical que estamos padeciendo, y que subordinándose a los intereses del gran capital, actúa como instrumento de dominación y explotación, en lugar de defensa de los derechos de los trabajadores. Desde el Movimiento Social Republicano ¡decimos basta! y lanzamos una nueva sección que nace con la finalidad de ayudar a solucionar las posibles dudas o conflictos en los que pueda verse inmersos el pueblo trabajador. Contribuyendo de esta forma a impulsar una solidaridad activa entre los trabajadores españoles, escapando de divisiones inútiles que únicamente pretenden debilitarnos.

asesoriajuridicolaboral@msr.org.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s