Posteado por: MSR Galicia | 31/12/2014

Comunicado sobre el atentado contra el Hogar Social Madrid

Llama - Siglas

MSR/Ante el ataque a Hogar Social Madrid perpetrado esta madrugada el MSR comunica:

– Su más profunda indignación por el ataque sufrido por un edificio donde patriotas acogen a familias españolas con severas dificultades, perteneciendo a distintas organizaciones, entre ellas al MSR, sin importar las siglas.

– Exigimos el esclarecimiento de los hechos, siendo un atentado con intención de incendiar dicho edificio habitado, repetimos, por familias españolas custodiadas por militantes patriotas, una auténtica vergüenza.

– Si las sospechas se confirman y los autores son militantes de una organización juvenil patriota, exigimos la condena pública del atentado así como las medidas disciplinarias más severas ante este deleznable comportamiento.

– No exigimos disolución alguna de ninguna organización por los actos de unos pocos. El MSR y sus juventudes Liga Joven son siempre objetivo de este tipo de “condenas” y siendo coherentes, sabemos que los actos de unos pocos no tienen por qué representar a toda una organización. Lo que sí diremos es que cuando se alimenta durante años un discurso interno de rivalidad, odio y acoso a otros colectivos, pueden llegar resultados tan nefastos como estos.

Pedimos serenidad a todos los patriotas, coherencia y valor para enfrentarnos a nuestros defectos internos, para poder algún día luchar juntos contra los enemigos reales de las familias españolas: la crisis, los políticos corruptos, los banqueros que los alimentan y un sistema que no tiene nada de social ni de nacional, pero si de usura y de capital al que obedecer.

En nuestra organización son bienvenidos todos los que crean en esta idea.

Comité Central MSR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías