Posteado por: MSR Galicia | 15/12/2014

Comunicado del MSR sobre supuesto ataque a RSP

Llama - Siglas

MSR/ El Comité Central del MSR en relación al supuesto ataque a la sede de la Red Solidaria Popular de Zaragoza declara que:

1. El MSR no es autor de ningún ataque de ningún tipo a la Red… ni a ningún otro colectivo. Nuestras propuestas son vecinales y de ayuda social, ecológica y nacional, no siendo nuestros medios ni la violencia ni la amenaza, medios que sí otros colectivos usan contra nosotros.

2. El MSR denunciará ante la justicia la desinformación, la mentira y la búsqueda de alarma social que desde la Red… hasta la concejalía de Izquierda Unida son lanzadas.contra el MSR con el único objetivo de criminalizarnos y evitar que sigamos creciendo en Zaragoza y ayudando a sus ciudadanos de forma directa, mediante la asistencia a las familias mañas con alimento, básicos y ropa.

3. Nuestro partido considerará que cualquier ataque que recibamos nosotros o nuestros vecinos será a partir de ahora obra directa de todos estos colectivos legales o fuera de la ley que atosigan a los vecinos de Zaragoza y sobretodo de Las Fuentes, sea IU, sea quién sea.

Ni atacamos a nadie, ni firmamos agresiones absurdas. Nuestro objetivo: el bienestar de nuestros vecinos. El resto que ayude a quien quiera, que defienda lo que quiera. La verdad triunfará y los vecinos ya lo saben.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías