Posteado por: MSR Galicia | 05/12/2014

Frente a la manipulación de los medios, ¡Todos a Talavera!

opcion3copia

MSR/ El Comité Central del MSR, ante las manifestaciones vertidas por distintos medios de comunicación y colectivos diversos en los últimos días, manifiesta que:

1- El MSR es un partido político inscrito en el registro de partidos del Ministerio del Interior del Gobierno de España y por lo tanto es un partido legal. Todas sus manifestaciones y sus acciones se enmarcan dentro de la legalidad vigente, por lo que en él no caben comportamientos o conductas ilegales de ningún tipo, desde la violencia hasta la corrupción política. Nuestros miembros, a diferencia de otros partidos y colectivos, están limpios.

2- Con motivo de la jornada informativa, cultural y solidaria que las juventudes del partido, Liga Joven, realizarán en Talavera de la Reina el próximo 6 de Diciembre, comunicamos que, como siempre, desarrollaremos con normalidad nuestra actividad para la ciudadanía y defenderemos nuestras ideas con arreglo a la ley.

3- Ni en nuestras actividades, ni en nuestras palabras, puede encontrarse fomento alguno a conductas que no sean la defensa de los derechos sociales del pueblo y la solidaridad ante la crisis que sufre España, mediante la recogida y entrega de ropa y alimentos a los más necesitados. Cualquier otra acusación es terminantemente falsa y torticera.

4- El MSR observa con preocupación cómo existen organizaciones legales o fuera de la legalidad que alientan la violencia y el odio contra aquellas organizaciones o ciudadanos que no profesan su ideología, tratando de impedir que realicemos nuestra actividad amparada por la legalidad, incluso nuestras recogidas y entregas de ropa y alimentos para los más necesitados, ante lo cual exigimos la actuación contundente e imparcial de la Justicia española.

Donde las instituciones no lleguen para cubrir la necesidad del pueblo, donde la justicia social brilla por su ausencia, donde los derechos de los españoles se vean vulnerados, el MSR se pondrá a disposición de ellos para ofrecer la alternativa política, social y nacional que anhelan para cambiar la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías