Posteado por: MSR Galicia | 16/11/2014

¡Ayúdanos a ayudar!

995615_382817058529022_757512566_nMSR-Galicia/ En la tarde de ayer, miembros y simpatizantes del MSR-Galicia, instalaron un puesto de reparto de alimentos para personas y familias necesitados.

Pese al mal tiempo y a que parte de la publicidad del acto fue arrancada por miembros de extrema-izquierda, se consiguió entregar unos 40kg. de alimentos de primera necesidad en un ambiente de completa tranquilidad.

Esta modesta acción es la primera de una serie iniciativas que forman parte de la campaña que el MSR está realizando a nivel nacional contra la discriminación que los españoles llevamos sufriendo a la hora de optar a ayudas sociales de toda clase.

DSC_0073

En el MSR entendemos que la prioridad nacional debe ser la lógica a seguir a la hora de optar tanto a ayudas como a empleos. Es algo de sentido común y que no se cuestiona en ninguna sociedad del mundo salvo en la mal llamada “occidental”.

Sabemos que la culpa de esta crisis no es de toda esa gente que abandona su tierra en busca de una vida mejor y más digna, pero también sabemos que ni es lógico ni una solución el discriminar a los autóctonos en su propia tierra en beneficio de quienes sólo ayudan a agravar más una situación ya de por sí dura.

IMG-20141116-WA0000

Como españoles y, en particular, como gallegos, sabemos perfectamente lo que es emigrar, pero siempre sin exigir nada y sólo para trabajar duro y ahorrar,  como también sabemos lo que es que le cierren a uno la frontera o lo echen cuando en el país de destino no hay trabajo para todos.

IMG-20141114-WA0007

La solución para combatir la explotación laboral, la precariedad y los efectos negativos de la globalización no es precisamente abrir fronteras, regalar la ciudadanía ni discriminar al autóctono sino todo lo contrario. Y es que sólo al capital, las ONG subvencionadas y a los políticos corruptos benefician estas políticas anti-sociales y de efecto llamada.

Por eso defendemos la prioridad nacional, la construcción de una comunidad nacional en la que imperen valores como el comunitarismo y la solidaridad frente al individualismo y al materialismo.

Es un deber evitar la miseria de nuestro pueblo. Y es nuestro deber dar ejemplo, mostrar que hay una alternativa Social y Nacional, y esa es el MSR.

¡Sigue la llama en el Norte y ayúdanos a ayudar!

¡Únete al MSR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías