Posteado por: MSR Galicia | 12/06/2014

Desmontando a ABC y a El Mundo: contra su manipulación, LA VERDAD

Imagen

MSR/ Ante las noticias aparecidas este pasado martes en los periódicos ABC y El Mundo al respecto de la detención ilegal de miembros del MSR y de Liga Joven, declaramos lo siguiente:

• Liga Joven no asiste a las charlas de ningún colectivo armado, ni con botellas, ni lanzando sillas. A Liga Joven, al MSR y a otras organizaciones patriotas, se los reciben armados, con botellas y lanzando sillas y otro tipo de material por parte de los grupúsculos antifascistas que tratan de politizar la universidad pública o toda manifestación social en las calles de España.

• Miembros de Liga Joven y el MSR han sido agredidos en diversas ocasiones durante el transcurso de manifestaciones o actos públicos en los que se es libre de participar y en los que hemos ejercido nuestro derecho constitucional a manifestarnos de forma pública. En ningún caso la prensa se ha hecho eco de tales hechos, y si lo hace, tergiversa la información apuntando a que los culpables y agresores somos nosotros, pese a que incluso las fuerzas de seguridad presentes apunten lo contrario.

• El objetivo de Liga Joven y del MSR no es otro que crear la alternativa real a la partidocracia y al capitalismo apátrida para España y para Europa. Ahí donde existe un derecho social que es reivindicado, nosotros asistimos. Nuestro propósito nunca es el de reventar ni boicotear, si no el de sumar fuerzas con el pueblo español que lucha por mantener y reivindicar los derechos sociales que hoy estamos perdiendo. Es pura manipulación acusarnos de lo contrario. Los que mienten sobre Liga Joven y sobre el MSR lo hacen por dos motivos: el primero, por sectarismo ideológico, puesto nos consta que buena parte de esta manipulación procede tanto del mundo académico como de la prensa, de personajes harto conocidos por su filiación izquierdista-dictatorial y que no pueden soportar que exista una fuerza creciente en España que defienda la Justicia Social desde una óptica profundamente Nacional y radicalmente social; y segundo, el miedo que tienen a que, poco a poco, conquistemos un terreno que ellos consideran “suyo” y que no pertenece más que al corazón del pueblo español. Porque la defensa de la Justicia Social no es patrimonio de una izquierda caduca y sectaria, porque el socialismo es patriota o no es socialismo, no te dejes engañar.

Comité Ejecutivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías