Posteado por: MSR Galicia | 03/03/2014

II Jornadas Disidentes de jóvenes NR

Imagen

LJ/ Liga Joven, sector joven del MSR, organizará el próximo 15 de Marzo, en Madrid, las segundas Jornadas Disidentes de jóvenes nacional revolucionarios. El año pasado fueron todo un éxito, y se espera que este lo sea aun más, volviendo a dejar claro que son la vanguardia de las mejores juventudes patriotas de España, y que el futuro sin duda les pertenece.

Las jornadas contarán con la participación de distintas asociaciones nacionales e internacionales y ponentes e invitados de relevancia, y por supuesto con los responsables de las distintas delegaciones de la organización.

El programa se repartirá en tres partes, para combinar formación, cultura, acción, lucha y ocio, pilares de lo que Liga Joven cree que debe ser una verdadera vida NR, y una alternativa a los planes burgueses, sionistas o marxistas que impone el sistema actual.

La primera parte de las jornadas ocupará toda la mañana, con conferencias, mesas redondas, debates.. la segunda, tras una comida de hermandad, será una manifestación por las calles de Madrid, por los derechos de los estudiantes y como llamamiento a la rebelión juvenil, y la tercera, de un concierto de música alternativa en un espacio de ocio sano en nuestra capital.

A dichas actividades están invitadas todas las asociaciones de patriotas para poner voz a los jóvenes españoles, será sin duda un bien momento para conocerse, aunar lazos, y avanzar, un momento en el que crear comunidad, pero sobretodo un momento de formarse, luchar y divertirse, cosas que para un verdadero NR no están contrapuestas.

Para más información:

ligajoven@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías