Posteado por: MSR Galicia | 31/10/2012

No nos representan

Imagen

MSR-Galicia/ Indiferencia y burlas. Esa ha sido la actitud de todos los concejales vigueses frente a las protestas conjuntas de los trabajadores del IMD y los afectados por las hipotecas durante el pleno de este Lunes.

En todo momento y, entre risas y mofas, se obviaron las protestas de ambos colectivos, centrándose el pleno en cuestiones de “urbanismo” y discusiones “sobreactuadas” acerca del estado de las cuentas municipales, aprobándose por unanimidad.

Ante esto, las protestas impidieron que el pleno continuase entre gritos y protestas como: “Queremos que se cumpla la sentencia y no admitimos que sea por la puerta de atrás” (en referencia a los empleados del IMD), “menos aceras y más trabajo” para terminar uniéndose en una sola voz “menos aceras y más trabajo”.

Queremos recordar que los trabajadores del IMD han sido reconocidos como empleados públicos por un fallo judicial y que los doce que han sido despedidos deben ser readmitidos. Así como que hoy Miércoles, coincidiendo con la víspera del día de Todos los Santos, saldrán a la calle con una “procesión de almas en pena”.

Así lo avanzan en comunicado de prensa este colectivo que señalan que esta original manifestación se desarrollará entre las 20:00 y las 22:00 horas. Los afectados por la colocación de participaciones preferentes irán ataviados con sábanas blancas y portarán velas encendidas.

El acto comenzará con una concentración en la central de Novagalicia Banco en Vigo, desde donde saldrá una manifestación que recorrerá las calles Colón, Príncipe, Puerta del Sol, Plaza de la Constitución, Laxe, Montero Ríos y pasará por el edificio de la Xunta, para concluir,finalmente, de nuevo ante la sede de la entidad bancaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías