Posteado por: MSR Galicia | 28/09/2012

MSR-Galicia pide el cese del Ministerio de Interior y de la Delegada del Gobierno

 

MSR-Galicia/Miles han sido los españoles, que el pasado 25 de septiembre, han salido a la calle a TOMAR LA PALABRA. Hastiados de una clase política que gobierna contra los ciudadanos y para su enriquecimiento personal.

La mentira y la corrupción han ocupado la Casa del Pueblo, por unos ocupas que no dudan en empobrecer al ciudadano en beneficio propio.

Miles de españoles INDIGNADOS, en una manifestación justa y legítima, marcharon hacia la Casa del Pueblo con la única intención de mostrar su hartazgo y de denunciar la ocupación de la mentira y corrupción del Congreso de los Diputados. ¿La respuesta? La MANIPULACIÓN y REPRESIÓN para garantizar los intereses de unos pocos a costa de la mayoría. ¿El resultado? 35 detenidos y 13 personas heridas, una de ellas en estado muy grave.

Aunque no se ha hablado de ello, la clase política no ha ofrecido represión, sino que más de lo mismo. Durante la manifestación del pasado martes, el Congreso de los Diputados rechazó el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies, una reducción de las retribuciones que perciben los políticos e intensificar la lucha contra el fraude fiscal.

Desde el Movimiento Social Republicano de Galicia:

1.- Condenamos la brutalidad policial.

2.- Exigimos el cese del Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, y de la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Fuentes.

3.- Exigimos la apertura de una investigación policial sobre la existencia de infiltrados policiales en la manifestación causantes de los disturbios. Así como la depuración de los detenidos.

4.- Animamos a todas las personas a presionar a que los distintos ayuntamientos denuncien la barbarie policial, mediante la colocación de pancartas en cada uno de los consistorios. Forcemos a los políticos municipales a demostrar que realmente son más sensibles a la problemática de los ciudadanos.

5.- Demandamos la puesta libertad sin cargos de los detenidos.

6.- Solicitamos la suspensión de empleo y sueldo de los represores allí presentes mientras no se aclaren los hechos y no se depuren las responsabilidades.

7.- Criticamos la criminalización de la protesta social por parte del gobierno central.

8.- Demandamos la derogación de los recortes sociales, las subidas impositivas a las rentas bajas  y medias, y de los privilegios de la clase política.

 Para finalizar queremos enviar un fuerte abrazo para todos los heridos.

¡¡EL PUEBLO ES QUIEN MÁS ORDENA!!

¡¡DISENTIR NO ES DELITO!!

¡¡LA REPRESIÓN NO ES LA SOLUCIÓN!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías