Posteado por: MSR Galicia | 20/01/2012

Comunicado de repulsa ante la sentencia del caso Marta del Castillo

MSR/Desde el MSR manifestamos nuestra abierta indignación ante la sentencia del “Caso Marta del Castillo”, que absuelve a los tres imputados y tan solo condena a Miguel Carcaño a una pena de 20 años de prisión, los cuales, de buen seguro y coincidiendo con la impresión de la familia de Marta, no cumplirá íntegros.

De nuevo la Justicia española muestra síntomas de una absoluta dejadez a la hora de defender con verdadera equidad a las víctimas, sobre todo en lo que se refiere a juzgar crímenes tan atroces e inhumanos perpetrados por menores o por jóvenes. Más allá de esto, el MSR ve con preocupación la total  impunidad que sienta precedente con esta sentencia, a la hora de ocultar un delito, además de tal gravedad, como es este tristemente famoso caso.

El MSR se ofrece a la familia de Marta del Castillo, y al resto de familias que sufren estas mismas injusticias,  a seguir trabajando con su asociación para exigir justicia REAL, juntos podemos cambiar un código penal desfasado y un sistema judicial que, actualmente, y en vista de los resultados, carece del rigor y la seriedad suficientes; valga la redundancia, a nuestra Justicia le hace falta JUSTICIA.

Exigimos dureza, contundencia y eficacia contra los criminales y una protección total para las víctimas.

 Comité Ejecutivo del Movimiento Social Republicano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías