Posteado por: MSR Galicia | 25/11/2011

Joven lucense de 18 años violada en un descampado

MSR-Galicia/Cuatro jóvenes, de entre 18 y 26 años, de nacionalidad rumana han resultado detenidos acusados de un presunto delito de agresión sexual a una joven lucense de 18 años de edad, ocurrida a las afueras de Lugo.

Siempre según la versión de la víctima, con el pretexto de que uno estaba de cumpleaños estuvieron en varios bares de la zona de A Milagrosa, para posteriormente, después de haber estado en domicilio particular, desplazarse en coche en dirección a una zona de las afueras de Lugo. Donde fue agredida sexualmente, concretamente en las proximidades del cementerio de San Froilán.

La víctima aseguró que le enseñaron una pistola y diversas armas blancas, al mismo tiempo que se jactaban de pertenecer a una mafia, llegando a decirle que si tenía algún problema en el futuro ellos la protegerían.

Finalmente, y tras escuchar durante más de ocho horas la versión de los hechos ofrecida por los cuatro detenidos la magistrada del juzgado de instrucción número 2 de Lugo decretó el ingreso en prisión de todos ellos.

Hace cuatro años se produjo un suceso similar, que ya fue juzgado en la Audiencia Provincial de Lugo. En aquella ocasión, dos chicos africanos fueron detenidos por violar a una menor de edad en un piso de la capital lucense. Aprovechando que la chica estaba bebida, uno de los acusados abusó de ella mientras los otros dos miraban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías