Posteado por: MSR Galicia | 06/11/2011

Papeleta electoral, MSR

MSR/A las 00:00h dio comienzo la campaña electoral, estas elecciones se caracterizan por un aumento de la represión del sistema que se autodenomina “democrático”. Con la nueva ley electoral ha reducido la pluralidad de los partidos que se presentan en 1.186 menos. En estas “elecciones” existen 1.145 candidaturas que se presentan, es decir más de la mitad de los partidos que pudieron ofrecer sus propuestas a la ciudadanía en el 2008, han sido barridos de la oferta electoral, para dar paso a lo que ha podido pasar el filtro “democrático” español.

Obviamente esto no es una democracia, pero hace años que lo venimos diciendo, apenas la gente se empieza a dar cuenta. Aún hay tiempo de cambiar las cosas, aun podemos expresar una mínima parte de esa rebeldía, usando el VOTO REBELDE.

El MSR opta por pedir el voto nulo, el VOTO REBELDE, para expresar tu rechazo a esta nueva prostitución de nuestros derechos, la dignidad no se vende, no queremos elegir entre las candidaturas que esos mismos políticos corruptos nos ofrecen, no queremos un sistema construido con las manos que nos roban, nos explotan, nos venden, nos sacrifican y nos esclavizan.

Por eso y mucho más,

El 20 de noviembre:

TU VOTO NULO

TU VOTO REBELDE


Descarga tu papeleta rebelde PDF

Descarga tu papeleta Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías