Posteado por: MSR Galicia | 29/01/2011

El centro de formación eumés está paralizado

A pesar de la especial insistencia en que los desempleados mejoren su cualificación para, así, aumentar su empleabilidad, los desempleados eumeses estamos viendo totalmente indignados como el centro de formación de Pontedeume se encuentra absolutamente paralizado, careciendo de un calendario para los próximos meses de actividades y cursos.

Desde la delegación gallega del Movimiento Social Republicano percibimos como una afrenta y un insulto hacia todos esos desempleados que, privados del derecho a proporcionar una vida digna a su familia y que están llenando cada vez más los albergues y comedores sociales, se están viendo abocados a vivir de la caridad, con la perversa intención de transformarlos en dependientes de un sistema creador de paro y miseria.   

Esta parálisis del centro de formación está imposibilitando a los desempleados eumeses a formarse en atención a la dependencia, cerrándoles la puerta a ocupar los puestos de trabajo que se están creando ante las necesidades de este nuevo servicio público. No obstante, la próxima apertura de un centro de día en Pontedeume incrementará la demanda de este tipo de profesionales.

Secretaría de Comunicación de la delegación gallega del MSR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías