Posteado por: MSR Galicia | 09/09/2010

Saca la tarjeta roja

Militantes gallegos del Movimiento Social Republicano siguen denunciado los distintos recortes sociales que está sufriendo el pueblo gallego por parte de la corrupta y parasitaria clase política, con la complicidad del sindicalismo amarillo y vendido.

Una vez más el lugar elegido fue Fene, lugar castigado durante décadas por la famosa reconversión industrial que golpeó intensamente a la comarca de Ferrolterra sin que consiga ver la luz al final del túnel, ante la absoluta desidia de los políticos y sindicatos.

El Movimiento Social Republicano cree en una sociedad más justa y solidaria, en la que la comunidad se involucre en la solución de problemas individuales y en la protección del más débil. Lo cual pasa por fortalecer los lazos sociales entre los diferentes miembros de la comunidad, configurándose así una comunidad fuerte y compacta.

Por ello, el Movimiento Social Republicano decide sacarle la TARJETA ROJA, al incremento de la edad de jubilación, al aumento de la pobreza, al crecimiento de la precariedad laboral y del desempleo, al embargo de las viviendas y a la congelación de las pensiones. Porque nos importas tú, nuestro Pueblo. Por ello nos preocupamos por tus problemas escapando de divisiones sin sentido que únicamente persiguen dividirnos para debilitarnos.

 ¡Defiende tus derechos! ¡Nadie lo hará por ti!

¡Porque juntos somos fuerte! ¡Actívate!

galicia@msr.org.es

Secretaría de Comunicación delegación gallega del MSR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías