Posteado por: MSR Galicia | 23/07/2010

Empresarios de la comarca de Vigo denuncian la impunidad con la que se cometen atentados desde el año 2007

La comarca de Vigo desde el año 2007 ha sufrido diferentes atentados que han despertado el temor y la indignación del pueblo gallego, por la impunidad con la que están actuando estos desalmados terroristas que engrosan las filas del movimiento independentista gallego. Ese mismo movimiento que desde el independentismo oficial y la clase política imperante se les ve como simples ovejas descarriadas. Cuando lo único que pretenden es instaurar el MIEDO y el TERROR entre los gallegos. Ese es el proyecto que nos ofrecen. Y esas son las soluciones que nos proponen ante el problema del paro, la dificultad de acceder a una vivienda, los accidentes laborales, la destrucción de la familia, la legalización del aborto, la destrucción de nuestro entorno natural, la contaminación de nuestros ríos, la destrucción de nuestros bosques, la desaparición de nuestras tradiciones y el incremento de la pobreza, entre otras muchas cosas. Pero el independentismo gallego ha dictado sentencia: que los gallegos sufran y teman.

Y en esta ocasión le ha tocado a la patronal de Foncalor -cuya sede fue atacada el pasado martes- sufrir la barbarie del independentismo, y que una vez más ha salido impune. ¿Saldrá premiada alguna vez? Impunidad criticada tanto por parte de la patronal Foncalor como por la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio. Al mismo tiempo que solicitaban mano dura y una mayor vigilancia. 

Desde el año 2007, en la provincia pontevedresa se han registrado 16 atentados con artefactos explosivos o incendiarios, ninguno resuelto por la Subdelegación del Gobierno. ¿Es posible realizar peor las cosas?

Según fuentes policiales, tienen a los componentes de estas organizaciones controlados, lo que no evita que cometan atentado tras atentado con la mayor impunidad posible. ¿Cómo es posible entonces que no se produzca ninguna detención? ¿Complicidad política y policial?

Desde la delegación gallega del Movimiento Social Republicano queremos solidarizarnos con todas aquellas víctimas de esta barbarie, a la vez que denunciar la destrucción que el independentismo gallego está ocasionando a Galicia y al pueblo gallego. Es por ello, que la defensa de Galicia y de nuestro pueblo pasa por nuestra OPOSICIÓN ACTIVA al independentismo gallego, y a sus cómplices y amigos.

¡Por Galicia, no seas cómplice!

¡Organízate en la disidencia!

¡Planta cara al independentismo!

Secretaría de Comunicación de la delegación gallega del MSR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías