Posteado por: MSR Galicia | 29/06/2010

Una promotora en complicidad con Caja Madrid adeuda 18.000 euros a un empresario de Narón

Un empresario de Narón permanece desde las nueve de la mañana encadenado a las puertas de la oficina de Caja Madrid ubicada en la parroquia de Jubia. El empresario denuncia que la promotora de una obra, financiada por Caja Madrid, en El Alto del Castaño le adeuda 18.000 euros, además de estar abandonando la finalización de la obra.

De esos 18.000 euros, 12.000 ya están facturados. Dicho empresario asegura que los responsables de Caja Madrid convencieron a los proveedores para retomar la obra al asegurar que ellos mismos garantizaban la cobertura de los primeros pagos para poder finalizarla. Pero los pagos se limitaron a una primera facturación, en su caso, y a una segunda, en los de otros proveedores.

Desde la delegación gallega del Movimiento Social Republicano queremos mostrar nuestro total apoyo al empresario en sus justas reivindicaciones. Así como denunciar la actual dictadura bancaria que el Pueblo Español está sufriendo, en la que las entidades bancarias hacen y deshacen todo lo que les da la gana, y en la que todos nosotros sufrimos las consecuencias de ese vil comportamiento, ante la pasividad e indiferencia de políticos.

 

Secretaría de Comunicación de la delegación gallega del MSR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías