Posteado por: MSR Galicia | 18/06/2010

Más de 300 vecinos se movilizan contra la droga y por el desmantelamiento de Penamoa

Más de trescientos vecinos respondieron a la manifestación, convocada el pasado miércoles por la Plataforma Ventorrillo Desmantelamiento Penamoa, contra la droga y por el desmantelamiento de Penamoa.

Bajo el lema “XUNTOS PODEMOS” la concentración partió de la puerta del colegio María Barbeito, los allí presentes emprendieron, unos minutos después de las 20:30 horas, el camino por las calles del barrio hacia la ronda de Outeiro, donde en el cruce con la Avenida de Finisterre leyeron un manifiesto. En el cual mostraban su rechazo, siempre desde una independencia política, al REITERADO INCUMPLIMIENTO por parte de los políticos locales de los plazos establecidos para la erradicación y el desmantelamiento del poblado de Penamoa.

Después de la lectura del manifiesto y de una cerrada ovación de todos los asistentes, la manifestación reemprendió, casi a las diez de la noche, la marcha de regreso al barrio.

Durante toda la marcha, los participantes portaron cartulinas con lemas como “PENAMOA PUNTO LIMPIO” y con recordatorios de los últimos plazos anunciados por el Ayuntamiento.

Y las reacciones del PSOE local no se hicieron esperar, saliendo como hienas despavoridas a deslegitimar y criticar a unos vecinos, que constituyen un ejemplo de compromiso con la dignidad de un barrio. Su delito: haberse involucrado en la defensa contra el tráfico de droga, droga que está destrozando la vida de jóvenes y familias enteras, mientras que los políticos que nos dicen representar miran para otro lado, como si dicha lacra social no fuera con ellos. ¿Entonces para qué están? ¿Para llenarse el bolsillo? ¿Para llenarse el bandullo de comilona en comilona? Por supuesto pagada por todos nosotros.

Desde el gobierno local piden tiempo, argumentando que las cosas llevan su tiempo. ¿Nos están diciendo que 20 años esperando es una espera insuficiente? ¿Por qué ponen plazos que serán incapaces de cumplir? ¿Alguien les obligó a establecer dichos plazos? Nadie, pero sí algo, su afición por la MENTIRA y el engaño.

 ¡POLÍTICOS MENTIROSOS!

¡PENAMOA LIBRE DE DROGAS!

 Secretaría de Comunicación de la delegación gallega del MSR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías