Posteado por: MSR Galicia | 18/05/2010

Salvemos la playa de Guadamía

MSR-Federación Norte-En la Playa de Guadamía la dejadez de los políticos y el comportamiento egoísta de la empresa Pumaradas Guadamía, S.L., están deteriorando el entorno de la playa.

A pesar de que las acciones emprendidas por Pumaradas Guadamía, S.L. incumplen el Plan de Ordenación del Litoral Asturiano, han contado con el silencio de las administraciones públicas correspondientes, ignorando las recomendaciones realizadas por especialistas. Lo que muestra el total desprecio tanto de los políticos como de la empresa de nuestro entorno natural.

Y que a su vez muestra un absoluto desprecio por su Pueblo. Porque un Pueblo lo constituyen su gente, su cultura, sus tradiciones y su entorno natural. Por eso, con cada hectárea que quemamos, cada metro ganado al mar, cada especie que extinguimos o cada bosque que destruimos, destruimos una parte de nuestro Pueblo.

Desde el Movimiento Social Republicano estamos orgullosos de seguir una lucha contra la injusticia y destrucción que vienen realizando la Asociación de Vecinos de Cuerres, entre otras muchas, y la consideramos un ejemplo a seguir. Ellos han marcado el camino, es nuestra responsabilidad seguirlo. En ese sentido nos adherimos a todas las iniciativas que decida llevar a cabo dicha asociación y mostramos nuestra disposición a colaborar activamente en sus futuras actuaciones.

Sec de Comunicación de la Federación Norte del Movimiento Social Republicano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías