Posteado por: MSR Galicia | 01/01/2010

Políticos, ¡mentirosos!

Ese podría ser el lema de la concentración que 60 vecinos del Barrio coruñés del Ventorrillo, realizaron el pasado 30 de diciembre de 2009, a un día del incumplimiento del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de La Coruña con los vecinos del barrio.

Y allí estuvo un militante de la delegación gallega del Movimiento Social Republicano, en respuesta a la invitación recibida para mostrarles nuestro apoyo y admiración por su loable y justa lucha. Porque vecinos del Barrio del Ventorrillo no estáis plantando únicamente cara a un problema que lleva sufriendo el barrio durante de décadas, estáis siendo un ejemplo a seguir para futuras generaciones y para todos los que vivimos en otros barrios. El ejemplo del compromiso, el esfuerzo y la solidaridad.

Nuestra presencia allí era un acto de coherencia y compromiso con lo que decidimos defender, nuestro pueblo, lo cual es incompatible con darle la espalda cuando decide plantarle cara a los problemas, cuando decide luchar por su libertad. Porque, no nos engañemos ¡¡CON DROGA NO HAY LIBERTAD!!

Una vez iniciada la concentración se repartió entre los asistentas ejemplares del Krisis21 con una buena aceptación y se hablo sobre los hechos que tuvieron lugar durante los últimos días en el barrio, entre los que podíamos destacar el posicionamiento de la presidente de la Asociación a favor del Ayuntamiento traicionando a los vecinos que dice representar o la persecución policial a la que se han visto sometidos algunos vecinos por el grave delito de colocar unos carteles por denunciar la problemática del barrio.

¿Qué es lo que se pretende con todo ello? ¿Dividir? ¿Es mediante la persecución policial como quieren solucionar el problema? Si a alguien tiene perseguir la policía es a esos políticos que nos engañan y a esos traficantes que destruyen a nuestras familias.

¡¡NI EN EL VENTORRILLO NI EN NINGÚN BARRIO!!

¡¡FUERA LA DROGA DE NUESTRAS CALLES!!

¡¡NUESTRA MEJOR ARMA: NUESTRA UNIDAD!!

Sec. de Comunicación del Movimiento Social Republicano en Galicia

Anuncios

Responses

  1. […] Políticos ¡¡¡Mentirosos!!!.-Ese podría ser el lema de la concentración que 60 vecinos del Barrio coruñés del Ventorrillo, realizaron el pasado 30 de diciembre de 2009, a un día del incumplimiento del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de La Coruña con los vecinos del barrio. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías